TERMINOS Y CONDICIONES

Este sitio es exclusivo para empleados de Whirlpool México y empresas con las que se cuenta convenio corporativo. Te pedimos que consultes la declaración de términos de privacidad y todo lo referente a formas de pago, envíos, garantías, devoluciones, seguridad y preguntas frecuentes previo a realizar tu compra.

Los productos que se adquieren en esta plataforma son para uso y consumo personal (incluyendo familiares y amigos) y no pueden ser comercializados con fines de lucro por ningún motivo.

En la compra de enseres mayores de KitchenAid los empleados de Whirlpool México deben pasar a firmar la carta compromiso de uso personal a la Tienda Whirlpool de su localidad o contactar a su personal de Recursos Humanos.

La información reflejada en el sitio es privada y exclusiva de Whirlpool México y puede sufrir cambios en su contenido sin previo aviso en precios, artículos, funciones, tiempos de entrega o cualquier otra información mostrada. Igualmente el sitio se reserva el derecho de borrar comentarios que se consideren inadecuados u ofensivos. Cualquier abuso o mal uso de esta plataforma esta sujeto al código de ética de la empresa.